Tigger

Tigger 1.3.4

Añade información útil en la barra de menús o una ventana flotante

Tigger es una especie de teletipo que nos mostrará información como por ejemplo el nombre de la canción que se está reproduciendo en iTunes, la fecha y hora, noticias de canales RSS o notificaciones de nuevos e-mails, imágenes aleatorias desde una página web, el estado de la batería, emoticonos y, en definitiva, cualquier cosa que se te ocurra, ya que dispone de un entorno de programación AppleScript, por lo que podrás añadir tus propios scripts para que muestren otro tipo de información desde el teletipo de Tigger alojado en la barra de menús o una ventana flotante. Ver descripción completa

Bueno
7

Tigger es una especie de teletipo que nos mostrará información como por ejemplo el nombre de la canción que se está reproduciendo en iTunes, la fecha y hora, noticias de canales RSS o notificaciones de nuevos e-mails, imágenes aleatorias desde una página web, el estado de la batería, emoticonos y, en definitiva, cualquier cosa que se te ocurra, ya que dispone de un entorno de programación AppleScript, por lo que podrás añadir tus propios scripts para que muestren otro tipo de información desde el teletipo de Tigger alojado en la barra de menús o una ventana flotante.

En realidad, su arquitectura está orientada en torno a plug-ins, que son en realidad scripts Apple. Por defecto, viene configurado con 4 plug-ins: Emoticonos, Tiempo, iTunes y Batería, pero scripts adicionales están disponibles desde la página web del autor, en especial el plug-in para Mail u otro para los feeds RSS.

Dispone de numerosos ajustes de configuración que brindan la posibilidad de personalizar la información mostrada con todo lujo de detalles. El panel de preferencias nos brinda acceso a sus distintos plug-ins mediante iconos muy accesibles. En los ajustes generales, podremos configurar la velocidad del teletipo, la frecuencia de refresco, el tamaño y activar los plug-ins convenientes.

Tigger

Descargar

Tigger 1.3.4